Blogger Widgets

viernes, 22 de abril de 2016

Sigo viva

¡Hey! ¿Qué tal mis pequeños cronistas?

Se que tengo esto un poco abandonado, pero es que estoy metida de cabeza en un proyecto que me ocupa muchísimo tiempo mientras intento superar mi pequeño bloqueo lector.

Como sabéis, mañana es sábado y eso significa relato. Pero no un relato cualquiera...

¡Por fin me puse al día con los retos!

Eso significa que ya puedo volver a publicar El Guardián de la Tierra que se que os gustaba a muchos. (Os dejo ahí el enlace para que recordéis un poco por donde íbamos)

Ahora podré alternar los sábados entre los siguientes retos y los capítulos que queden para terminar el relato. Así que sed pacientes y espero que os guste lo que está por venir.

¡Hasta mañana!

3 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Vengo a comentarte aquí porque hay demasiadas cosas y soy muy tonta, me emociono cuando encuentro a alguien de gustos similares. También estoy participando con los chicos de ELDE en algunas de sus iniciativas, me gustan mucho los libros de Rothfuss, he leído a Gombrich y estoy empezando "Arthur al otro lado" y nada... Me quedo por aquí, a echar un ojo a tus relatos y reseñas; también me gusta escribir así que.. ¡nada! Mucho ánimo con el blog y espero "vernos" por alguna actividad.

    ¡Besos! ^^

    ResponderEliminar
  2. Wow
    Para empezar, muchísimas gracias por pasarte por The Last Chronicler.
    Y segundo ¡Otra historiadora del arte que ha sufrido a Gombrich! Si es que tenemos que apoyarnos entre profesionales.
    Me he pasado también por tu blog y veo por aquí otra fan de Geralt de Rivia e.é
    Yo también me quedaré por tu blog a echarle un vistazo, porque si, yo también soy una tonta que se emociona cuando ve a alguien con gustos tan parecidos ;P

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola, ademas de felicitarte por tu blog, te aviso que te he nominado a los Premios Liebster Awards. Soy de El Rincon de Mis Libros y por aqui te dejare el enlace para que veas las preguntas por si las quieres hacer.
    Espero que tengas unas buenas lecturas y los leemos luego....

    http://elrincondeloslibrosdeyessi.blogspot.cl/2016/04/nueva-nominacion-los-premios-liebster.html

    ResponderEliminar