Blogger Widgets

sábado, 16 de abril de 2016

Reto ELDE: Solo un tabernero

¡Hey!

Otro sábado más y otro finde en el que tengo que cumplir con el reto ELDE, aunque, milagro, esta vez es el de Abril...¡dentro del mes de Abril!
Parece que por fin estoy poniéndome al día y que podré publicar otras cosas.
Hoy toca el reto nº17: escribe una entrada de diario de tu personaje favorito. Es algo corto pero creo que se coge bien a quien he escogido.

¡Buen fin de semana!

 Querido diario.
Hoy, como todos los días, me he levantado mucho antes del amanecer para comenzar con las tareas de la posada. Preparé un barril de cerveza, corté las verduras, coloqué las mesas, barrí el suelo, encendí...pero que tontería estoy haciendo.
Esto me pasa por hacerle caso a Bast “Te sentará bien, Reshi, Es como hablar con uno mismo” Precisamente eso es lo que menos necesito.
Bast sigue diciendo que lo del Cronista fue mala idea. Que porque no hablo con él. Se que siente que lo hago a un lado, pero hay cosas que es mejor que no sepa.
Y tu tampoco deberías saberlas, maldito cuaderno de hojas blancas. No pienso llenarte con mis frustraciones, temores e inseguridades. No soy más que un tabernero y mi mayor preocupación es que la sopa me quede salada. Nada de lo que pueda contarte tiene mayor interés que eso.

Las historias y rumores que se cuentan de mi, no son más que fantasías de personas que se aburren y con una imaginación demasiado grande para sus cabezas huecas.

Yo no soy nada, ni nunca lo seré.
Solo un tabernero que cometió muchos errores en su pasado y que cargará toda su vida con ellos.


O al menos, lo poco que me quede de vida.

5 comentarios:

  1. Hola
    Jo, me ha encantado la entrada. La verdad es que me leí los dos primeros libros de esta saga y luego ya no leí los especiales de Bast y Auri, aunque le tenía ganas hace tiempo. En fin, vengo a decirte que te nomine a un booktag que ojala te animes a hacer http://janetgaspar.blogspot.mx/2016/04/book-tag-tipico-reto.html mil besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Jo, me ha encantado la entrada. La verdad es que me leí los dos primeros libros de esta saga y luego ya no leí los especiales de Bast y Auri, aunque le tenía ganas hace tiempo. En fin, vengo a decirte que te nomine a un booktag que ojala te animes a hacer http://janetgaspar.blogspot.mx/2016/04/book-tag-tipico-reto.html mil besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buff...muchas gracias por la nominación. Lo haré cuando pueda :3

      Eliminar
  3. Buenaas! acabo de descubrir tu blo gy me quedo por aquí ^^
    muy bueno ^^
    <3

    ResponderEliminar