Blogger Widgets

lunes, 4 de abril de 2016

Booktag: ¿Esto o esto?

¡Buenos días, cronistas!

Pues estaba yo el otro día revisando los blogs que sigo y me encuentro con que Lectora Náufraga ha hecho un book tag y dije ¿Por que no? Asi que hoy toca:

                                                         

1. ¿Audio libro o libro físico?
Físico. He intentado escuchar libros pero los lectores tenían la emoción de una piedra.

2. ¿Tapa dura o tapa blanda?
Indiferente. Por lo general opto por tapa blanda porque es más barato y es con ese formato como se suelen vender los libros de bolsillo. Si es libro es barato o de segunda mano, suelo ir a por los de tapa dura.

3. ¿Ficción o no-ficción?
Ficción. Todas mis experiencias con la no-ficción no han resultado tan estimulantes como el libro prometía.

4. ¿Fantasía o real?
Viene siendo un poco como la anterior pregunta. Es decir... ¿Quién quiere vivir en el mundo real?

5. ¿Harry Potter o Crepúsculo?
Pls. PLSSSSSS.
Crespúsculo cambio el concepto de best seller pero es que Harry Potter marcó a una generación entera. 

6. ¿Kindle o iPad?
No tengo iPad y tampoco me gusta el Kindle, aunque los precios abusivos de los libros físicos me han empujado a tener que pedírselo a mi pareja para que pudiera tener mi ración diaria de literatura.

7. ¿Libro prestado o comprado?
No me importa prestar o que me presten libros, pero me gusta tener los míos. No se. Es como si un día te despiertas y dices "¿Cómo era esta escena...?" así que siempre tengo la tranquilidad de que puedo revisarlo cuando quiero. Lo curioso, es que me pasa más de lo que imagináis, además de que cuando estoy sin inspiración o no tengo claro como hacer cierto tipo de escena, recurro a mis libros favoritos.

8. ¿Librerías u online?

Los precios online suelen ser más baratos, pero los uso (o lo miro) más cuando hay ofertas de sagas completas o cosas por el estilo. No para libros concretos. Para eso voy a mi librería favorita de mi ciudad. Es enorme y tiene miles de cientos de libros, comics, mangas...es perfecta.

9. ¿Sagas o libros auto-conclusivos?
La gran pregunta.
Tiendo a comenzar sagas cuando ya tengo todos los libros en mi poder. Me hago atracones de sagas en días o semanas y acabo tan muerta que no puedo leer en mucho tiempo. Es una obsesión, como cuando empiezo series. Y los auto-conclusivos están bien si el escritor termina bien. ¡No me preguntéis cosas tan difíciles!

10. ¿Largos o cortos?
No tengo preferencias.
Por lo general, los libros de alta fantasía o más pesados me los dejo para verano (tengo una lista increíble reservada para esa época) y mientras leo todo lo que cae en mis manos. Libros de unas 400 páginas a 700. Leo rápido y comienzo varios libros a la vez pero estoy comenzando con mis primeras lecturas en inglés y quiero dedicarles tiempo para coger soltura.

11. ¿Románticos o de ficción?
Un libro cuya única trama sea romántica, no. Acabaría sepultada en azúcar. Me gusta que haya romance, pero con algo más. La Selección, por ejemplo, fue una sorpresa para mi. Pensé que me iba a tragar un cuento de hadas interminable y resultó ser mucho más. 

12. ¿En la manta o tomando el sol?
Manta.
Es decir ¡Vivo en Galicia! No me acuerdo ni de que color es el cielo sin nubes.

13. ¿Chocolate o café?
Caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaféeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Creo que el diseño del blog habla por si solo.

14. ¿Lees opiniones o decides por ti misma?
Leo algunas opiniones en Goodreads por saber y algunas otras por los blogs. En general les doy un vistazo rápido para no sentirme sugestionada y luego hago mi propio juicio de valor. Hay muchos libros que la gente adora y que yo no soporto. Esas típicas "opiniones impopulares". Hay un booktag de ello. Si queréis que lo haga, dejádmelo en los comentarios.


4 comentarios:

  1. "¿Quién quiere vivir en el mundo real?"
    Cris, definitivamente eres mi espíritu animal. Mejor argumento ever xDD
    Muy interesantes tus respuestas (como todo en tu blog, vamos :3). ¡Sigue así! :D

    ResponderEliminar
  2. Hola! Muu buen tag yo amo el cafe pero no me puedo negar a una taza de chocolate jajaj un besote que sigas bien!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Muu buen tag yo amo el cafe pero no me puedo negar a una taza de chocolate jajaj un besote que sigas bien!

    ResponderEliminar