Blogger Widgets

sábado, 5 de marzo de 2016

Reto: Solo es un sueño

   ¡Hola, mis pequeños cronistas!

   Como cada sábado, es momento de relato. En este caso, sigo poniéndome al día con los retos que comencé a principios de año y hoy toca el reto de Febrero de Eleazar Writes. En esta ocasión correspondé al bloque 2: Te despiertas gritando en medio de la noche

   Frío.
   Húmedo.
   Pringoso.
   ¿Algo me ha rozado?
   Oigo gritos. Creo que no estoy sola.
   Hay humo ¿Fuego?

   Al abrir los ojos, unas bruma grisácea me nubla la vista. Escuece y me quema la garganta. ¿Me he caído?
   Miro mis manos están llenas de hollín y sangre reseca. Me he debido de dar un buen golpe, siento como si mi cuerpo hubiera sido pisoteado por todos los invitados a la fiesta.
   La fiesta.
   Es verdad. Estaba en el castillo. Hoy era una gran noche ¿Qué había pasado?

   Consigo levantarme con dificultad, me duele todo. A mi alrededor solo hay caos, gritos, choques de espadas y llantos. ¿Mamá? ¿Papá? No consigo llamarlos. Mi voz no me responde. Tengo que salir de allí. Mamá me dijo que corriera, que esos hombres habían venido a acabar con nosotros. No entiendo nada. ¿Qué les hemos hecho?
   Escucho unos gritos a mis espaldas. Me han encontrado. Tengo que correr. Tengo que huir. Tengo que seguir viva.
   Ellos vienen a por mi, pero yo corro todo lo que me dan las piernas y no parece suficiente. La estructura del castillo pronto se vendrá abajo y yo no puedo hacer nada por evitarlo. No puedo salvar a nadie, ni siquiera a mi misma.
   El fuego me alcanza. Ellos lo hacen. Quema. Solo hay fuego a mi alrededor. ¿Papá? ¿Mamá? ¿Por que tuvisteis que morir y yo no?

   El grito me sobreviene con fuerza. Tanto que consigo sentarme de golpe en la cama.
   Tengo la respiración agitada y un sudor frío me recorre la espalda. Es de noche. Estoy en una cama de la capital. En el piso de Daniel. Estamos en una misión.
   Eso es. Solo era una pesadilla. Otra pesadilla más. Respira, Eileen. Tranquila.
   Me abrazo las rodillas y cuento bajito para intentar calmar los nervios. Las visiones del pasado de fuego, caos, destrucción y muerte van desapareciendo. Siento como se mitiga el escozor pero ahí sigue, vigilante.
   Caty duerme en la cama de al lado. Los Dioses bendigan el sueño de piedra que tiene.
   Ya estoy mejor. Solo ha sido un sueño. Un mal recuerdo. Si..será mejor volver a dormir.



1 comentario:

  1. Holaa! Tu blog es hermoso! Vengo de la incitiva Blogs Asociados y ya te sigo :3 Te espero por mi blog. Saludos.
    Atte. Max

    ResponderEliminar