Blogger Widgets

sábado, 27 de febrero de 2016

Reto ELDE: Nº6 El tatuaje del insonmio

¡Hola, mis pequeños cronistas!

Como cada sábado, os traigo un relato. En esta ocasión, corresponde al reto de El Libro del Escritor, donde proponen, o un relato por semana, o uno por mes a escoger en los dados. Como está visto que voy con un retraso hoy publico el que correspondía a Enero: Nº6; Relato en el que el principal personaje sea alguien que conozcas hoy. 


   Me voy a tatuar, me voy a tatuar, me voy a tatuar.
   Era lo único que se cruzaba por mi mente, como uno de esos letreros de neón circulares, donde siempre lees la misma frase una, otra y otra vez; sin descanso. Y es que no me lo podía creer ¡Me iba a tatuar! Tantas consultas, tanta búsqueda de información, un diseño que me convenciera, del que jamás me fuera a arrepentir y mis padres. Uff, eso había sido lo más difícil, conseguir que me dejaran hacerme esta locura. Y es que era una locura. ¿Y si algo salía mal? ¿Y si al verlo no me gustaba? Esas cosas son para siempre. Estará ahí de por vida pegado a mi piel ¿¡Qué iba a hacer!?.

   Mañana me tatúo, mañana me tatúo, mañana me tatúo.
   Así no hay quien duerma. ¿Me dolerá mucho? Dicen que duele, pero depende mucho de la zona. El costado...si, creo que ahí va a doler un rato ¿Y si me muevo por el dolor y jodo todo el diseño? ¡Por Hylia! ¿Y si mi piel reacciona mal a la tinta? Los médicos dijeron que no pasaría nada, pero “y si..”
Me estoy cagando mucho en el “y si...” y también en la cama ¿Desde cuando es tan incómoda? Van a ser los nervios. Porque en absoluto estoy nervioso. Que va. Solamente estoy en pleno ataque de pánico ¡Que mañana me tatúo! ¿Qué dirán al verme los del equipo? Seguro que se ríen, como siempre. A veces son más idiotas. Lo bueno es que no tendré que ir a entrenar durante unos días. Entre las curas, el cuerpo relajado...¡Esa es otra! ¿Y si cura mal? Dicen que puede pasar ¿Y si me queda feo? ¡Maldito “y si...”! ¡Me pone malo! Eso y la cama ¡Quiero dormir!

   Vale. Pony, relájate. No pierdas los nervios ¡No pierdas los nervios!
Voy a esconder la cara contra la almohada y cuando abra los ojos será mañana. Miércoles. El día en que me tatúo. ¡Que me voy a tatuar! ¿Qué pensará ella? ¿Le gustará? Bueno, si no le gusta tendrá que aguantarse, porque ya estará en la piel ¿Y si mi deja tras verlo? No. No creo que sea capaz de algo así. O si...¡Basta! ¡Pony, duérmete de una vez! ¡Que mañana te tatúas!

   Mañana me tatúo, Mañana me tatúo, Mañana me tatúo, Mañana me tatúo, Mañana me...mañana me tatúo...tatúo...

No hay comentarios:

¡Tu comentario mantiene el blog vivo!