Blogger Widgets

lunes, 15 de febrero de 2016

¡Hey, listen!

¡Hola, mis pequeños cronistas!

No, no es un espejismo. Tampoco es locura transitoria. 
Tal y como dije a primera hora de la tarde ¡volvemos! ¡Yaaaaaaaay!

                                           
(Cualquier momento de la vida puede ser representado por un gif de Mabel ¡y lo sabéis!)

Volvemos con booktags, muchas muuuuuchas reseñas, especiales de autores que estoy muy segura que os gustarán (¿A quien no le gusta Patrick Rothfuss?), noticias, anuncios ¡muchas cosas!
Disculpad, es que me emociona mucho volver y tirar por fin el cartel de cerrado.

Como podéis ver, el estilo del blog ha cambiado. Espero que os gusté, porque personalmente me gusta un montón. Por fin tiene el aspecto que buscaba (Gracias LJ por ayudarme).
También podéis ver a la derecha de la pantalla unas tacitas de café a las que os invito darle click por si queréis seguirme en Facebook, Twitter, Google +, suscribiros por e-mail o...seguirme en Instagram, que me lo acabo de hacer. Solo lo dejo caer. 

Así mismo, me veo en la necesidad de avisaros que participo en dos retos, a los que me apunté en Enero y que me tengo que poner al día. 
Son de El Libro del Escritor y de Eleazar Escribe blogs que os invito cordialmente a visitar. En el de ELDE he aceptado el reto de un relato por mes (anunciaré cual de ellos es al comienzo de cada uno). La cuestión es que para ponerme al día subiré durante un par de sábados los relatos correspondientes (calculo que serán durante unos 6 sábados, que como ya sabéis son los días que tocan historia) y una vez que esté al día, retomaré la subida del Guardián de la Tierra. Aunque anunciaré el nuevo calendario cuando me ponga al día. 

En cualquier caso, las subidas seguirán siendo Lunes, Miércoles, Viernes y Sábados y que estoy muy feliz de volver, espero que vosotros tanto como yo.

¡Bienvenidos una vez más, a The Last Chronicler!

1 comentario:

  1. ¡Bieeeeeeeeeen! :D :D :D Estás de vuelta :3 Ya empezaba a estar harta del cartelito ese (que no digo que sea feo, pero tengo cierta alergia al término "exámenes" JUM)
    Pues lo dicho, que es un placer volver a verte por aquí, y la verdad es que el nuevo diseño del blog ha quedado muy bonito; tiene un aspecto muy acogedor a la par que... literario, el término es literario ^^

    ResponderEliminar