Blogger Widgets

miércoles, 17 de febrero de 2016

Coffe Book Tag

¡Hola, mis jóvenes cronistas!

No se si lo sabéis, pero adoro el café. Que no se note por el banner y los iconos ¿eh?
Pues hace tiempo, encontré por Internet un booktag maravilloso que me he propuesto hacer. Os hablo del:

                                              

¡Comencemos!

NEGRO: UNA SERIE QUE SEA DIFÍCIL DE EMPEZAR PERO TENGA FANS MUY FIELES
Breaking Bad. Tengo amigos que se han vuelto locos con ella y la verdad, no le veo la gracia. La lista de series de este tipo y que no consigo ver son enormes, pero cada uno tiene sus gustos ¿Verdad?



MOCHA CON MENTA: UN LIBRO QUE SE VUELVE MÁS POPULAR DURANTE EL INVIERNO O ALGUNA FESTIVIDAD DEL AÑO
No creo que exista algo así, aunque reconozco que cuando llega la Navidad me dan ganas de leer Cuento de Navidad de Dickens. Entre la lectura radiofónica que le hacen en la Ser y el ambiente, no sé, dan ganas de releerlo.


CHOCOLATE CALIENTE: LIBRO PARA NIÑOS PREFERIDO.
Aceptamos Peter Pan como libro de niños. Es la personificación del pensamiento infantil: ingenuo, travieso, algo malo y sin esos cortes que impone la sociedad al carácter; lo que lo hace libre y transparente. No es un ejemplo a seguir, pero a esas edades es mejor dejarles volar.


DOBLE SHOT DE EXPRESSO: UN LIBRO QUE TE TUVO AL BORDE DE TU ASIENTO DE PRINCIPIO A FIN
Creo que La Ladrona de Libros me tuvo bastante en vilo. Sabes de sobra lo que pasa al final (desde la primera página) y aun así me mantuvo leyendo como una desquiciada por saber que ocurría antes de ese horrible final. Supongo que es lo que hizo que me afectara tanto aun sabiendo lo que pasaría.


STARBUCKS: UN LIBRO QUE VEAS EN TODOS LADOS
¿Últimamente? Fangirl de Rainbow Rowell. Es ahora cuando quiero comprarmelo y no tengo dinero que se me aparece en toda la cara siempre que voy a una librería.


ESA CAFETERÍA HIPSTER: RESALTA UN LIBRO DE UN AUTOR INDEPENDIENTE.
El Señor Penumbra y su librería 24h abierta. Fue una recomendación y la verdad es que estuvo genial. Une diferentes puntos que a simple vista parecen opuestos, como el agua y aceite y al final consigue unirlos en una simbiosis que a día de hoy sigue en debate. Me pareció un ensayo sobre dicho debate muy bien estructurado y conciliador.


OOPS! ACCIDENTALMENTE ME DIERON DESCAFEINADO: UN LIBRO DEL QUE ESPERABA MÁS
Primero ¡puaj! Descafeinado. Y ese libro es Cartas de Amor a los muertos. Con todo el “boom” que hubo con él y lo poco que me gustó. Muy sobrevalorado la verdad.


LA COMBINACIÓN PERFECTA: UN LIBRO O UNA SERIE QUE FUE DULCE Y AMARGO PERO EN DEFINITIVA SATISFACTORIO
Entre tonos de gris de Ruta Sepetys, sin duda. Lo odio, lo quiero. Precioso, horrible. Conmovedor, joder que mal lo estoy pasando. Es una montaña rusa continua de emociones contradictorias y aun así impresionante.



6 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Yo también me declaro fan incondicional de Breaking bad, desde que vi esa serie me cambió la vida xDD
    El de Fangirl me decepcionó, esperaba más de él, y por el de Cartas de amor a los muertos no siento ninguna curiosidad porque ya he leído uno con una trama super parecida.
    La ladrona de libros me encantó, y Entre tonos de gris lo leí hace poco y también me gustó mucho.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algún día sabré que le véis a Breaking Bad XD
      Lo de Fangirl...estoy contigo. El final fue super abrupto e incomprensible, así como los trozos del fic de "Carry On" porque no se entendía muy bien de que iba al ser pedazos sin unión. Podría mejorarse, pero me gustó. Me recordó a mi etapa en fanfiction.
      Y tranquila, no te pierdes nada con Carta de Amor a los Muertos. En serio. Se puede vivir sin leerlo.

      Eliminar
  2. Hola. Que hermoso esta el tag la verdad es que nunca lo habia visto, me gusta el cafe pero no tanto, solo en frio o el frappe que me encanta. Excelente entrada. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!
      Yo realmente me declaro fan incondicional del café. ¿es una droga? Puede, pero ¿Y lo bien que sienta? ¡Larga vida al café!

      Eliminar
  3. Hola Cristina :3,
    Es book-tag increíble y creo que te lo robare mujajaj, pero te daré crédito <3
    El café es muy adictivo, por lo que yo lo limito jajaja.
    Cartas para los muertos y Fangirl son libros que me llaman la atención :D
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes robarlo sin problemas XD
      Lo encontré por Internet un día que me aburría estudiando y bueno, tienes más fuerza de voluntad que yo, porque la vida sin café sería...ufff
      Personalmente, yo recomiendo Fangirl, a pesar del mal sabor de boca que deja el final, porque Cartas de Amor a los Muertos llega un punto que hasta se hace cliché, además que la forma de escritura epistolar no siempre gusta a todos. En cualquier caso, y como digo siempre, uno siempre tiene que darle una oportunidad a todo, asi que si terminas leyendo alguno de ellos, por favor cuéntame :3

      Eliminar