Blogger Widgets

martes, 1 de diciembre de 2015

Iniciativas y resolviendo problemas

¡Hey!

Hola...sigo viva.
Vais a decir que no me tomo las cosas en serio y mil cosas porque ¡Cris, dijiste que tendríamos subidas con horario! Lo sé, y lo siento. Parece que el inicio serio de este blog esté gafado, pero no penséis que no he estado trabajando. 
Porque empezar está muy bien pero hay que definir un estilo, cumplirlo y ser fiel a él.

Como habéis podido comprobar, la web ha sufrido cambios. Si, me he puesto un poco a trastear con el código y bueno...¿cutre? puede, pero estoy bastante contenta con el resultado. Así que, aquí van las novedades: 

-> Tenéis las redes sociales actualizadas y propias del blog en la esquina => para apuntaros y seguirme. Soy bastante pesada en ellas, sobretodo en Goodreads y Twitter, así que no os cortéis en meteros a cotillear. Tal vez en el futuro incluya algún que otro widget pero por ahora estoy cómoda así

-> Las críticas estarán encabezadas con la plantilla estándar (título, autor, editorial...) era un agujero muy grandes en mis escritos, pero nunca está de más corregirse.

-> También habéis podido comprobar por la última entrada que no solo reseñaré libros, si no que también algunas series o cosas de actualidad.

-> Habrá sistema de puntuación (otro agujero que había en las reseñas) y aunque soy consciente de que lo normal es puntuar hasta 5 he querido salirme un poco de la norma: aquí se puntuará hasta 3 plumas de cronista. En mi opinión, deja un poco más clara la valoración sobre el escrito.

    

-> Finalmente, creo que sería bueno hablaros de todas las iniciativas que podéis ver en el lateral.
He estado investigando y hay un montón de proyectos en la comunidad blogger muy interesantes y de las cuales me veo obligada a decir que participo en ellas y que os animo a uniros. Cada imagen os lleva al blog de donde saqué la idea ¡No os cortéis!


BLOGS ASOCIADOS

MI BLOG ES HONESTO

ASOCIACIÓN BLOGGER

SEAMOS SEGUIDORES

INICIATIVA BLOGGER

NEW WRITER


                                                         

INICIATIVA 1000 COMENTARIOS


INCIATIVA PROMISE





Y ahora si que me despido. Mañana subiré entradas extra para compensar mi falta de profesionalidad. Muchas gracias por vuestro tiempo y paciencia.

No hay comentarios:

¡Tu comentario mantiene el blog vivo!