Blogger Widgets

miércoles, 2 de diciembre de 2015

Everything Stakes. La historia de Marcelline

Hora de Aventuras llegó, coge a tus amigos y vámonos.
Con Jake el Perro y Fin el...¡Parad!

Creo que muchos habéis reconocido la letra. La tan sabida intro de Adventure Time que narra las aventuras de Jake y Fin. Pero ¿y si os pongo esto?



Nope. No es un sueño ni un episodio especial como los de “Fiona y Cake”, es tan real como la Nochesfera. Así es, esto es Adventure Time: Stakes una miniserie de 8 capítulos creada por Pendleton Ward, creador de la propia Adventure Time. Lo que anunciaron en la Comic Con de NY de este año no era mentira, y parece que tampoco se ha hecho esperar mucho.

Ocho capítulos llenos de emoción, acción y misterios al descubierto. Y coincidiréis conmigo que no hay mayor misterio en todo Ooo que Marcelline.
La miniserie es una maravillosa retrospectiva de la Reina de los Vampiros desde su época con Simon en la post-guerra de las Guerras Champiñón hasta su presente más aciago, donde un deseo, un anhelo de su alma inmortal, desencadenará nuevos males en el país.
Con nuevos personajes, viejos conocidos y lazos renovados entre los protagonistas, hacen de esta miniserie de obligado visionado por los acontecimientos. Porque no, no serán un par de capítulos sueltos que se pueden ver mientras se continua con la nueva temporada. Los acontecimientos que suceden en Stakes tienen repercusiones directas en Adventure Time.
Tranquilos, no es ninguna pérdida de tiempo. Se os va a hacer muy poco.

Así mismo, otra característica que hace de esta miniserie un flechazo directo al corazón, es la vuelta de antiguos colaboradores de AT. Más concretamente, de la maravillosa Rebeca Sugar, creadora de Steven Universe y compositora de canciones tan hipnotizadoras como “Bad little boy” (Adventure Time). El incomparable talento artístico de esta mujer, junto con su sutileza musical y emotiva es inegable. La canción clave de la miniserie, Everythig stays, es la gota que colmará el vaso de nuestro cóctel de emociones mientras vemos este genial spin-off de uno de los personajes más enigmáticos, y torturados, del aparente feliz país de Ooo.


Para que os hagáis una idea (y así no os meto spoilers de ningún tipo) os dejo la cover de @LizzRobinett que es maravillosa.



No hay comentarios:

¡Tu comentario mantiene el blog vivo!