Blogger Widgets

lunes, 14 de diciembre de 2015

Book Tag Navideño

Me he encontrado esto por Internet, y visto que se acercan las Navidades, me he animado a hacer lo que viene a ser mi primer Book Tag aprovechando la ocasión. Espero que os guste y que os animéis a comentar vuestras opiniones o lo que habríais puesto en cada apartado.

                                       




Esfera Roja: LIBRO ROMÁNTICO
Aceptamos pulpo como animal de compañía y me tendréis que permitir que meta La Selección de Kiera Cass en el libro romántico. Otra cosa no, pero corazoncitos y drama abundan entre sus páginas mientras vemos como la sociedad distópica en la que viven cae en pedacitos.





Esfera Verde: Libro Favorito del 2015
No me matéis, pero no fue hasta principios de este año que pude leer la maravillosa obra de Patrick Rothfuss: El Nombre del Viento. Simplemente maravillosa como su continuación y muy recomendable. Sin duda, se ha convertido en uno de mis indispensables.






Esfera dorada: LIBRO QUE TENGAS PENDIENTE
Tengo muchos libros pendientes, lo reconozco, pero hace poco fue mi cumpleaños y me regalaron El Sermón de Fuego de Francesca Haig Aun no tuve tiempo de leerlo, pero espero haberlo hecho para el año que viene.






Luces navideñas: LIBRO QUE REGALARÍAS
Pues regalaría El Lado Oscuro de Sally Green. Me sorprendió muy gratamente porque es más maduro, con más visiones que se podría esperar de un libro sobre magos y brujas. De verdad que me gustaría regalarlo para que otra persona se sorprendiera tanto como yo.





Estrella: UN LIBRO QUE NO PUEDES MORIR SIN HABER LEÍDO
Dioses, algún día...algún día leeré Peter Pan de James Matthew Barrie. Si, se de que va el Peter Pan original pero jamás he tenido el placer de leerlo. Tengo en mi wishlist de Amazon la versión del centenario pero es tan cara y…-llora por las esquinas- ojalá, algún día pueda leerlo.


2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    El de Peter Pan lo leí hace poco y la verdad es que es un clásico que me gustó bastante, perfecto para leer en navidad.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no tienes ni idea de lo que te envidio por ello. Es de esos libros que te crean una espinita para que los leas.

      Eliminar