Blogger Widgets

viernes, 20 de noviembre de 2015

¡He vuelto!

Buenos días

Da igual en que momento leáis esto, pues siempre son buenos días.

Disculpad el parón, no estaba previsto. De verdad, lo siento.

Se han hecho cambios tanto en la gestión de las redes anexas al blog como al propio blog y creedme cuando os digo que vuelvo muy muy ilusionada. Hay nuevas lecturas, secciones y estaré más activa (aunque época de exámenes...los Dioses dirán)
He estado planteándome muchas cosas respecto al blog. Las visitas, la forma de las reseñas, que libros incluir, como organizarlo...y al final solo he llegado a una conclusión: lo haré a mi manera. Tal vez no sea la más eficiente, ni la que consiga que más personas tengan el honor de honrarme con sus lecturas; pero es la que a mi me gusta, la que me hace feliz, simplemente porque es la mía.

Espero que lo disfrutéis tanto como yo lo haré escribiendo aquí. Intentaré poner días fijos de subida, pero es algo que aun no puedo garantizar. Lo que si que puedo aseguraros es que comenzamos esta nueva etapa con una crítica muy muy muy especial para mi. La última novela de mi autor favorito: Juan Gómez-Jurado.  

La tendréis muy pronto ¿donde? Aquí, en The Last Chronicler. 

¡Nos leemos!

No hay comentarios:

¡Tu comentario mantiene el blog vivo!